martes, 23 de abril de 2019

CUARTA SEMANA EN FINLANDIA!!





Está pasando muy rápido, estamos en el ecuador del viaje! Esta semana empezamos ensayando el baile para el prom, que es la graduación de aquí y la verdad que nos salió mejor de lo que pensábamos que saldría. Durante esta semana, los alumnos de 9 grado tenían los exámenes finales de ciertas asignaturas, así que algún día no íbamos a esa clase y nos íbamos a clase de Hanna. El martes en clase de cocina, nos tocó hacer el postre que era como un bizcocho de chocolate y nos salió bastante bueno y nos lo comimos con el resto de la clase. El jueves había clase pero ya era el último día y empezaban las vacaciones de pascua, Aleix se fue de crucero a unas islas finesas y yo fuí al colegio y a última hora fuimos a la iglesia a hacer como una misa de pascua, estuvo bien. El viernes primer dia de vacaciones yo me fui a esquiar con la familia y Aleix seguía de vacaciones y vuelve el lunes.
Estamos muy contentos aquí, nos gusta mucho y lo estamos disfrutando mucho, en dos semanas tenemos la graduación y estamos un poco nerviosos y entusiasmados. La semana que viene tiene pinta de ser muy divertida, yo me voy a visitar Helsinki!!.
Sentimos tardar en publicar el blog, hemos tenido unos problemitas técnicos pero ya estamos de vuelta!!
GRACIAS POR LEERNOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEXTA SEMANA EN FINLANDIA

Nuestra semana no empezó como suele empezar debido a que el lunes ninguno de los dos fuimos a clase debido a que Aleix estaba en Laponia y ...