lunes, 6 de mayo de 2019

SEXTA SEMANA EN FINLANDIA

Nuestra semana no empezó como suele empezar debido a que el lunes ninguno de los dos fuimos a clase debido a que Aleix estaba en Laponia y yo estaba en Helsinki. El martes solo fui yo al cole y en clase de cocina hicimos churros y una serie de postres porqué era como un día festivo al dia siguiente (1 de mayo) que aquí se celebra bastante. En clase de matemáticas, estamos haciendo un proyecto que nos propuso la profesora que consiste en hacer fotos panorámicas del colegio y hacer una presentación, dice que se ha inspirado de el facebook del colegio Paidos, nos ha dicho que le han gustado mucho los proyectos que hacemos en el cole. El miércoles era festivo y no había clase; Aleix estuvo todo el día de viaje volviendo de Laponia y yo pasé el día con la familia, fuimos a la feria y pasamos el día juntos. Finalmente llegó el jueves que llevábamos bastante tiempo esperándolo, ya que era nuestra graduación que aquí se llama PROM y consiste en que los alumnos de último curso hacen un baile todos juntos, y nosotros bailamos con todos y fue muy divertido. El viernes después de la fiesta fuimos al colegio El viernes por la tarde Aleix se quedó en casa y yo fui con la familia de compras y a cenar todos juntos; el fin de semana básicamente lo pasamos haciendo cosas con la familia, por último en domingo, yo con mi familia habíamos planeado ir a jugar al frisbee golf e invitamos a Aleix también.
Estamos muy contentos estando aquí pero está pasando muy rápido y en tres semanas ya estaremos de vuelta en casa!!

Gracias por leernos!!
Esta semana publicaremos un post especial donde os contaremos nuestros viajes a Laponia y a Helsinki y pondremos nuestras fotos además también incluiremos el prom!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SEXTA SEMANA EN FINLANDIA

Nuestra semana no empezó como suele empezar debido a que el lunes ninguno de los dos fuimos a clase debido a que Aleix estaba en Laponia y ...